martes, 21 de abril de 2009

Y más....

Mayté está volviendo a organizar otro SAL. El del año pasado terminé de bordarlo pero no de ensamblarlo, porque jamás lo he hecho y me da no se qué por si lo estropeo... (Un día de estos me decido y me pongo). Bueno, a lo que iba. Ella ha propuesto una votación entre las chicas del grupo de Yahoo que se formó para el otro SAL y las que visiten su blog y estén interesadas en la propuesta.
Lo que si sabemos es que será un diseño de de la casa Victoria Sampler. Estos se caracterizan por incluir en sus trabajos muchas técnicas de bordado, punto cruz, puntos especiales, uso de diferentes tipos de fibras, abalorios y demás. Se han pre-seleccionado tres, y a ver que resulta... la votación termina mañana.
Yo me tendré que pensar seriamente mi participación, porque si bien me encantan estos trabajos jamás he avanzado más allá de unos pocos puntos especiales y jamás hice hardanger... No quiero quedarme a medias por desconocimiento como me pasó con el anterior. Esperaré a ver que diseño sale elegido y entonces decidiré.

3 comentarios:

Maloles dijo...

Yo tampoco hice nunca puntos super especiales y lo del Hardanger miedo me da,pero seguro que entre todas lo conseguimos.Yo me apuntaré en función del que salga.
Anímate a terminar el QSNN da mas miedo de lo que es en realidad y queda muy chulo.
Besos.

Karyne dijo...

Pues anímate, porque yo el primero que hice lo hice sabiendo cero y le perdí el miedo!!! Un beso!!!

Maloles dijo...

Guapa pásate por mi blog, tienes un premio.
Besos.