lunes, 20 de abril de 2009

Y ahora, mis propósitos

Ahora toca contaros todo lo que llevo entre manos y lo que me he propuesto hacer:

1.- Acabo de terminar lo que voy a mandar para el intercambio de primavera del foro de Lala. ¿A quién? Ah...... Ya lo diré porque es un intercambio secreto, así que hasta que no lo reciba mi AS... chitón!

2.- Me he inscrito en el SAL Beach Cottage organizado por Belinda y Laura. Era un diseño que quería hacer para mi casa de la playa y mira por dónde me lo encuentro como SAL... Me apunté del tirón ya que me resulta mucho más fácil hacerlo así que por mi cuenta.


3.- Voy a empezar junto con algunas chicas del foro de Lala esta serie de tazas de LHN. Son seis, a razón de una taza al mes.

¿Se nota mucho que me encanta LHN y CCN?

3.-Voy a continuar apuntándome a las maratones de "Amistad..." . He descubierto que bordar "bajo presión" me estimula y hace que cumpla objetivos...Jejejeje

4.- Y además, todo lo que vaya surgiendo y no me pueda resistir.

5 comentarios:

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

El de las tazas me esta tentando !!! q es q son muy elegantes !!!..
salduines, Pao

Cholita dijo...

Además, es muy cómodo de realizar ya que los plazos son amplios...
Anímate que aún estás a tiempo!

JOANA dijo...

Buenas, soy Joana y también me he apuntado al Sal de Beach Cottage. Me gustan tus trabajos. Una cosa quisiera preguntarte, donde has conseguido la tela de Country French?
Gracias y un besito.

Cholita dijo...

Hola, Joana! La tela la pedí por internet a 123stitch. Apenas me tardó una semana en llegar y es mu bonita.. Tiene unos degradados preciosos.

Besos!
PD: Te contesto por aquí porque no dejaste e-mail...

JOANA dijo...

Muchas gracias Cholita. Lo he estado mirando y la voy a encargar ya porque si no como que no va a dar tiempo. Ya lo has empezado??. Seguro que te queda genial. Gracias y un abrazo.