domingo, 28 de febrero de 2010

INTERCAMBIO REALIZADO!! 1ª PARTE

Os acordais del intercambio que organizó Arantxa en su blog??
A mi me tocó como compañera de intercambio Beatriz de Argentina. Quedamos en que nos ibamos a intercambiar tres dedales de nuestra tierra...
Y estos son los que yo le envié:

Además le hice un costurero de fieltro con su inicial:
Aquí está cerrado...
Y aquí abierto para que veais el interior, con un bolsillo para el dedal, otro para las tijeras y un acerico para las agujas.


A que quedó resultón?? A ella le ha gustado mucho, porque ya lo ha recibido y por eso publico las fotos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Te agradezco mucho Lola. Y me encantó intercambiar contigo. El costurero es un primor. Me dio mucha alegría.

Cristina dijo...

Es un costurero precioso!! enhorabuena a la autora y a la receptora que no me extraña que este encantada!!

Bibilo dijo...

Hola,

Que preciosos,

Me llamo Sylvie y soy de Portugal.


Yo tambien hago colección de dedales (http://passatempo-dedais.blogspot.com/) y me gustaria mucho intercambiar contigo. Te interesa ?

Saludo,

Sylvie