martes, 23 de junio de 2009

INTERCAMBIO FORO DREAMLAKE_1ª Parte


Hace un tiempo Lala organizó a través de su foro un intercambio de primavera. A mí me toco como compañera a Mariel. Decidí bordarle un pinkeep free que encontré en un blog de una dseñadora francesa que amablemente me envió el esquema. Mi sorpresa fue que al enviarle yo una foto de cómo había quedado el bordado, publicó una entrada con mi trabajo:




Me encantó ver mi labor publicada en un blog totalmente ajeno a mí... Una inyección a mi ego, supongo.

Yo le envié a Mariel su regalo y unas cuantas cosas más, y han pasado más de dos meses y no lo ha recibido, así que lo doy por perdido y publico aquí lo que iba en el paquete.


De verdad que lo siento, Mariel.....
Este es el pinkeep con más detalle:



1 comentario:

Scraps4dreams dijo...

Me gusta mucho que lastima que no lo haya recibido Mariel seguro que le habria gustado muchisimo.