sábado, 2 de mayo de 2009

OTRO MÁS

Como no tenía suficiente, esta tarde me he encontrado que mis amigas las locas están organizando otro SAL, esta vez otro Bent Creek Row: el "Seasons of Change". Llevaba tiempo queriendo repetir la experiencia del SAL de Ara y ahora me lo encuentro aquí....

No me he podido resistir y me he anotado... No se por donde voy a salir, ya que le faltan horas al mes de Mayo para bordar, pero en fin, ya veré. Seguro que cumplo con todo.

Si os gusta y quereis anotaros para hacerlo con nosotras, daros una vueltecita por su blog. La inscripciones hay que hacerlas en salestaciones@gmail.com hasta el día 9 de Mayo.

1 comentario:

Lis dijo...

Yo tampoco me he podido resistir!!es precioso!y si te sirve de consuelo...a mi también me faltarán horas para bordar porque estoy con 4 cosas diferentess jejeje ya nos enseñarás que tal te va.Saludos