domingo, 19 de abril de 2009

DECÍAMOS AYER....




Ufff.... Han pasado casi dos meses. Y no creas que he estado parada... lo que me faltaba es tiempo. He ido poco a poco cumpliendo con casi todos mis compromisos y avanzando en otros que tengo adquiridos.

A ver si soy capaz de ennumerar lo que he realizado durante estos dos meses...

  • Me he estrenado con el redwork. Vi en el blog de Emi que estaba organizando un BOM con unos diseños suyos muy bonitos y accesibles para una profana como yo y me tiré a la piscina. De momento llevo hechos los objetivos del mes de febrero y marzo. Con el de Abril todavía no empecé...




  • Una amiga (y casi vecina) del foro de Lala, Ana, ha sido mamá otra vez y entre varias compañeras del foro le preparamos unos regalitos para su bebé, María. (Después de intentar varias veces insertar la foto no me deja... Si quereis, lo podeis ver en su blog )

  • En el foro de Amistad es Saber compartir he participado en dos maratones de bordado, que aquí llamamos "En busca de la labor perdida". En el de marzo acabé un cuadro navideño (pues tampoco me deja adjuntar la foto....) y en el de abril he cumplido mi objetivo con un cuadro quaker.
  • Y he hecho un montón de broches de fieltro, que tan de moda está ahora.

Mañana os contaré lo que tengo entre manos ahora....



No hay comentarios: