miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi PIF


Hace unos días ya conté que había resultado ganadora en el PIF que había organizado Mayté en su blog. Pues ahora me toca montar yo mi propio PIF.... Y lo voy a seguir tal cual ella me lo ha pasado:
Hay dos opciones para participar:

PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura.

Si resultas ganadora recibirás de mí un regalo y tú deberas enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**Reglas:
1) Se debe enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se puede enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado.

Si estas interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 14 de febrero. El día 15 de febrero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, acuérdate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.


PIF#2: Telas: 1 Fat Quarter, o 2 Fat Eight, 0 4 Small Cuts.
A todas nos gustan las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork.
Igualmente recibirás un regalo mío y tú deberás enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:
A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 18" x 21")
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 18" x 10.5")
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 9" x 10.5")
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts.

Si estas interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 14 de febrero. El día 15 de febrero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, acuérdate de dejar tu e-mail o la dirección de tu blog para poder ponerme en contacto con las personas ganadoras.


Si llegas a ser una de las 4 personas ganadoras, deberás publicar este PIF en tu blog y hacer lo mismo con al menos 4 personas.

IMPORTANTE:
*** Recuerda que para poder participar es indispensable tener BLOG***

**** Al dejar el comentario no olvides especificar en cuál de las dos opciones de PIF deseas participar****

ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

Si algo no quedó claro, no dudes en preguntar....

5 comentarios:

Imita dijo...

pues me apunto..........que ilusion...gracias

imitapr@gmail.com

aisansal dijo...

Hola wapa, soy demasiado novata en esto de los blogs, pero creo que ya va siendo hora que empiece a participar. Creo haber entendido, asi que solo tienes que apuntarme.
Gracias
Ana
http://aisansal.blogspot.com

Cholita dijo...

Anotadas las dos!
Gracias, chicas....

Rosa dijo...

me gustaria participar...es muy bonita la actividad...

BORDANDO TESOROS dijo...

Hola Cholita, me gustaria participar, pero no tengo blog, si no se puede lo entiendo, mil gracias y que linda actividad, felicitaciones. correo golly1977@gmail.com