domingo, 25 de enero de 2009

Pay It Forward....

o "Pago hacia delante", dicho en castellano. Hace días me inscribí en mi primer PIF organizado por Mayté en su blog magicxstitch.

Ella iba a sortear a quien enviar sus PIF`s, que tenía dos versiones: telas o materiales. Nada mejor que ver aquí, donde ella lo explica divinamente.

Pues esta tarde, dando una vueltita por los blogs que me gustan, me he encontrado con la gran sorpresa de que he resultado ganadora del PIF al que me anoté, el de materiales!!!

Lo he tenido que mirar dos veces, porque no me lo creía. Jamás me ha tocado nada en ningún sorteo y no podía imaginar que me fuera a tocar a mí, todo un honor viniendo de Mayté, toda una referente en este "bloggermundo" de labores.

Y ahora me toca a mí organizar mi propio PIF.... Mañana, en otra entrada pondré las reglas y abriré los plazos de participación.

No hay comentarios: