viernes, 26 de diciembre de 2008

Proyectos, proyectos

En el foro de Siresilme al que pertenezco, se les ha ocurrido esta estupenda idea : " 12 meses... 12 técnicas".


Yo voy a intentar ser alumna de todo lo que me permita mi tiempo, hay muchas cosas de la lista que me gustaria aprender. Cada mes se explicará una técnica distinta y cada una realizará un trabajo sencillo empleando dicha técnica. Las profes serán las mismas chicas del foro, una por cada técnica.
Comenzarán en enero y las técnicas propuestas son:

- Enero: decoupage

- Febrero: tarjetería

- Marzo: hardanger

- Abril: cartonage

- Mayo: patchwork

- Junio: muñecos de tela

- Julio: fimo

- Agosto: flores secas y transferencia

- Septiembre: fieltro

- Octubre: pinkeeps

- Noviembre: abalorios

- Diciembre: bordado con cintas
La tarea de enero me encanta, y tengo tres cosas que me gustaría decorar con decoupage. Veré como lo voy resolviendo a ver si me da tiempo a hacer las tres.

1 comentario:

Arantxa Bello dijo...

Vas a estar super ocupada :)
Te deseo unas Felices Fiestas.
Besos