martes, 17 de junio de 2008

Intercambio de botones y lazos

En el foro de Lala se ha organizado un intercambio de botones y lazos, que ha resultado genial. Es un tipo de intercambio que me gusta porque es más rápido que los bordados y sirve para intercambiarnos materiales que a lo mejor de otra forma sería dificil de conseguir.

Pues bien, mi compañera de intercambio fue Gaby (piquirrecha).

Esto fue lo que yo le envié...



(La foto es de ella.... A mi como siempre se me olvidó hacerla antes de mandarlo)

Y esto es lo que ella me ha enviado, que lo he recibido hoy:


Observad la maravilla de las cintas que me ha mandado... La marrón lleva espejitos y la otra lleva abalorios que son preciosos. Ah! no he dicho que vienen desde México....



1 comentario:

Llolibrujil dijo...

hola amiga tienes toda la razon sobre los intercambios pero lo malo q tengo un gusto pesimo asi q poreso no me gusta mucho
felicidades y disfruta

besitos yoli